i-04c3fa6682a34eb5a

Conectados

Todo listo para el segundo Festival de Café en parque Cerro Verde

Redacción Web-DEM

sábado 18, febrero 2017 - 12:17 pm

Fotografías: Cortesía ISTU

 

Los amantes del café podrán disfrutar por segundo año consecutivo del Festival de Café, promovido por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), con el apoyo del Consejo Salvadoreño del Café , el cual se desarrollará este 19 de febrero en el Parque Natural Cerro Verde, en Santa Ana.

publicidad

Quienes disfrutan de las delicias que ofrece el "Grano de Oro", podrán disfrutar de deliciosos vinos, chaparro, dulces, postres, refrescos, atoles, paletas, sorbetes y exclusivos platillos.

Fotografías: Cortesía ISTU


 

Para los que prefieren los productos a base de café, habrán artesanías, textiles teñidos, velas aromáticas, bisutería, jabones, champú, cremas y demás.

Fotografías: Cortesía ISTU

Si se preguntaba sobre la degustación de café, no se preocupe. Durante el festival podrá apreciar diversos tipos y clase de café que se cultivan en el territorio salvadoreño.

Se espera que con este evento, salvadoreños y extranjeros disfruten las riquezas que nos ofrece el café, además que conozcan el desarrollo que éste a tenido en nuestro país. Se podrán conocer a caficultores, procesadores y baristas que hacen del café, una de nuestras más grandes y valiosas joyas.

La entrada al festival, que se desarrollará de 8 a 5 de la mañana, es de $1.50, los niños y adultos mayores entran gratis.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cafetaleros obligados a vender barato para no perder mercado

Los datos de la OIC indican que el precio de la libra de café no se recupera desde hace 16 meses y ...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador logra colocar su café de excelencia en $9,600 el quintal

Por el café diferenciado de la cosecha 17/18 se pagó hasta $206.12 más que en la bolsa....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.