Cerrar [X]

Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber para disfrutar del Golden Fest 2018

Carmen Lemus

sábado 10, noviembre 2018 - 12:00 am

Este sábado 10 de noviembre El Salvador será la sede del Golden Fest, uno de los festivales musicales más grandes de Centroamérica ideado por Golden, la marca más refrescante de Industrias La Constancia.

El aclamado evento es esperado por el prestigio que le precede ya que en su escenario han cantado artistas como Juanes, Bacilos, Fonseca, Wisin y Maluma. En esta tercera edición, el Golden Fest se realizará en el Estadio Nacional de Béisbol “Saturnino Bengoa”, desde las 4:00 p.m., aunque las puertas del recinto estarán abiertas al público desde las 2:00 p.m.

Los organizadores anunciaron los detalles de esta antesala de las fiestas navideñas, acá te dejamos los detalles:

publicidad

 

Los artistas internacionales


  1. Manuel Turizo:

El cantante colombiano de 18 años, Manuel Turizo Zapata, más conocido como Manuel Turizo, reconocido por su tema “Una Lady Como Tú”, será uno de los que amenizarán esta velada musical que calienta motores para las fiestas de fin de año. Ha realizado colaboraciones con Ozuna y Piso 21

 

  1. CNCO:

Este grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision, regresan a El Salvador este 2018 para poner su “feeling” a la gran fiesta cervecera.

 

  1. Zion & Lennox:

Intérpretes de los éxitos bailables “Otra vez”, “No es justo”, “La Player” y “Te Quiero Pa´Mi”,

Zion & Lennox (Félix Ortiz y Gabriel Pizarro), el dúo musical de reguetón, originario de Carolina, Puerto Rico, pondrán a bailar a todos los asistentes. Este dúo es uno de los más importantes del género urbano.

 

  1. Carlos Vives:

El queridísimo cantante Carlos Alberto Vives Restrepo es uno de los más esperados en esta fiesta. El también actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock, ha sido ganador de dos Premios Grammy y de 14 Premios Grammy Latinos.

 

Los boletos:

Los boletos del Golden Fest están a la venta en los puestos de Todoticket y solo quedan entradas para las localidades Gramilla VIP: $50 y Golden Deck: $100. “La capacidad del Estadio es de 10 mil personas y hasta el viernes se llevaba vendido 6,800”, detalló Mario Villacorta, presidente de Two Shows Producciones.

 

Horarios del festival:

Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m. para que los asistentes puedan buscar la ubicación que más les guste. A las 4:00 p.m. entrará a escena el quinteto salvadoreño de funk-pop Camelo. Luego a las 4:50 p.m. entrarán los Tachos, la segunda banda que ganó en las votaciones para seleccionar a los artistas nacionales. Desde España llega Alexa que comenzará su show a las 5:35 p.m. El turno de Manuel Turizo comenzará a las 6:00 p.m. hasta las 7:30 p.m. cuando sea el turno de CNCO. Los amantes del vallenato esperarán hasta las 9:00 p.m. para cantar y bailar de principio a fin con el gran Carlos Vives. Para cerrar este gran festival Zion & Lenox brindará su show a las 10:45 p.m.

 

¿Y el parqueo?

Villacorta señaló que los asistentes no deberán preocuparse por el parqueo, pues han habilitado tres en los alrededores del estadio: el del Estadio Nacional de Béisbol, el parqueo del Portón 7 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, y también el parqueo general del mismo.

 

Diplomáticos invitados

“Sin duda los artistas que vienen en esta ocasión provenientes de Colombia, ‘Tierra de Sabrosura’ como es ahora nuestro lema, transmitirán en el escenario toda la alegría de mi país”, dijo Fulvia Benavides, embajadora de Colombia en El Salvador, quien estará en este evento, así como su antecesor, el embajador colombiano en el Vaticano, Julio Aníbal Riaño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Te perdiste el Golden Fest? acá una probadita de cómo estuvo

En una atmósfera de humo, llamas, luces y fuegos artificiales se vivió el festival más grande de ...

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro motivos por los que no querrás perderte el Golden Fest 2018

El 10 de noviembre es una fecha que debes reservar para ser parte de la fiesta musical más grande d...

MÁS INFORMACIÓN
Fonseca: “Lo más lindo de El Salvador sin duda es su gente”

Los artistas que se presentaron este domingo en el Golden Fest, utilizaron sus redes sociales para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.