Nacionales

Todos los accesos a sede central de Hacienda siguen cerrados por sindicalistas

Redacción web / DEM

lunes 20, mayo 2019 - 6:47 am

El Ministerio de Hacienda informó, la mañana de este lunes, que los accesos a las oficinas centrales, situadas en el Ex Bolerema, Tres Torres y SEDE se encuentran cerrados por protesta sindical. "Se solicita hacer uso de los Servicios En Línea para sus trámites tributarios", indicaron en la red social Twitter.

"Expresamos disculpas a todos los usuarios y agradecemos la comprensión, por los inconvenientes por protesta sindical, la cual las autoridades buscan resolver, de forma responsable, en cumplimiento de la Ley y en protección de las Finanzas del Estado", indican.

Las oficinas centrales del Ministerio de Hacienda, ubicadas en el bulevar Los Héroes, en San Salvador, están cerradas desde la semana pasada, debido a una protesta del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (STISSS).

publicidad

Los sindicalistas mantienen pancartas en los portones de la institución y bloquean el acceso del personal, como medida de presión para exigir la aprobación del contrato laboral, estabilidad para los trabajadores y un aumento salarial.

Los canales digitales son las bancas electrónicas, puntos exprees, agencias bancarias y Portal de Pagos de Tesorería, para hacer efectivo el pago de impuestos, en los casos que lo necesiten.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el nuevo botón que se agregará a WhatsApp y su función

La nueva actualización de WhatsApp ha lanzado un nuevo botón para su versión beta, el cual …

MÁS INFORMACIÓN
¿Aceptaría $1,000 a cambio de su celular por una semana?

La “Frontier Bundles” está ofreciendo $1,000 a quien sea lo suficientemente “valiente” como para pasar una …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién lo luce mejor el príncipe Louis o su tío Harry (hace 33 años)?

La familia real británica mantiene los looks del pasado, adaptando a las modas actuales, pero suelen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.