Entretenimiento

¡Todos los detalles! Así fue el épico reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Redacción web/DEM

lunes 20, enero 2020 - 11:31 am

Las redes sociales están que estallan de la emoción tras el memorable reencuentro de Jennifer Aniston y su expareja Brad Pitt, ayer en la entrega de Premios del Sindicato de Actores 2020 (SAG).

Las fotografía del épico momento que protagonizaron los actores al reencontrarse, se han regado como pólvora en Internet, donde usuarios de redes sociales están ilusionados de volver a ver a Aniston y a Pitt juntos.

Galería de imágenes

Internautas han destacado la forma de cómo Brad miró a Aniston y cómo le sostiene el brazo con su mano. Algunos consideran que deberían darse una oportunidad otra vez, pero otros, en cambio, le recuerdan a la actriz que él la dejó por Angelina Jolie.

publicidad

Tanto Aniston como Pitt se encuentran solteros, por lo que la idea que vuelvan a tener una relación sentimental, no suena descabellada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.