Deportes

Tom Brady se lanza junto a su hija de un acantilado

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 10:00 am

La estrella de la NFL Tom Brady compartió recientemente un video en el que se ve lanzándose de un acantilado junto a su hija de 6 años, Vivi.

En la grabación se aprecia al mariscal de campo de los New England Patriot de pie cerca del borde de un acantilado, hablar con su pequeña hija y, tras tomar un breve impulso, lanzarse al agua.

“Si algún día Vivi es una campeona olímpica, probablemente no será en clavados sincronizados. ¡Papá, siempre le da un 10!”, escribió la estrella de la NFL.

publicidad

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos consideraron innecesaria la acción, otros defendieron al jugador.

"SABES que tengo plena fe en ti como hombre, amigo, jugador y padre, pero esto me dio ansiedad. Geeezus”, comentó el actor The Rock.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.