Entretenimiento

Tom Hanks recibe naturalización honorífica en Grecia

AFP

viernes 27, diciembre 2019 - 9:27 am

AFP

El presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, firmó un acta de naturalización honorífica para el actor estadounidense Tom Hanks, "un enamorado de Grecia", anunció el viernes la agencia de prensa griega ANA.

El actor está casado con Rita Wilson, actriz, cantante y productora de origen griego, quien en 2002 produjo la película "My Big Fat Greek Wedding"("Mi gran boda griega", "Casarse... está en griego" o "Mi gran casamiento griego", según el país), una comedia que pone en escena a una familia de inmigrantes griegos en los suburbios de Chicago, muy apegada a sus orígenes y tradiciones.

publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson poseen una residencia de vacaciones en la isla griega de Antiparos donde se alojan todos los veranos y suelen compartir fotos de sus escapadas paradisíacas por Grecia en las redes sociales.

De 63 años, Tom Hanks es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ha recibido dos veces el Oscar a mejor actor por las películas "Filadelfia" (1993) y "Forrest Gump" (1994).


En 2016, Tom Hanks fue nombrado caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor por el expresidente francés François Hollande, mientras que el exmandatario estadounidense Barack Obama le concedió la Medalla Presidencial de la Libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famoso actor hace desplante a Jennifer López y lo tildan de “racista”

  Un gesto del actor Tom Hanks durante un encuentro con la actriz y cantante Jennifer López …

MÁS INFORMACIÓN
¡Listos para la aventura!

Los juguetes más famosos de la historia del cine llegan este día a las salas de cine con una aven-...

MÁS INFORMACIÓN
Spielberg estrena 'The Post', una oda de Hollywood al periodismo

En un momento en que los medios de comunicación son acusados de difundir "noticias falsas", Steven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.