Entretenimiento

Tonacatepeque brillará en Hollywood

ESPECTÁCULOS

martes 30, julio 2019 - 11:00 am

 

¡Arriba Tonaca! El cortometraje salvadoreño “La Campaña” del director y guionista Michael Flores se estrenará este próximo 2 de agosto en el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles LALIFF.

En el evento que se realizará en el Chinise Theatres, Hollywood CA., se presentará este corto de 20 minutos que fue filmado en enero, en Tonacatepeque, municipio de San Salvador. Este proyecto cuenta con la actuación de actores salvadoreños como Carlos Córdova.

publicidad

“TONACA BRILLARA A NIVEL MUNDIAL!!! Gracias a la productora TKC y al director y guionista Michael Flores,elenco y equipo técnico”, publicó la página de Facebook My Treasure, una película también del director Flores: “Para los fans de MI TESORO (HBO), aqui hay una sorpresa! Les presento LA CAMPANA. Hecho en TONACATEPEQUE, El Salvador”:





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.