Cerrar [X]

Entretenimiento

Toque de rock por “Pipe” la noche del 17

Redacción web / DEM

viernes 4, mayo 2018 - 1:55 pm

“Todos somos Pipe” es el lema del grupo de jóvenes amantes de la música que se han unido a la causa en favor del pequeño Felipe, “Pipe” Muyshondt, de 4 años, a quien le fue detectado en el año 2015 un tumor cerebral de 6 centímetros que puede ser mortal si Pipe no recibe el
tratamiento adecuado.

El grupo LADO-3 se ha unido a la causa y ha programado para este próximo 17 de mayo el “Toque de Rock en Español” denominado “Roqueando por Pipe”, los fondos recaudados serán para el tratamiento del menor.

LADO-3 está integrada por cinco jóvenes -adultos quienes hace más de tres años decidieron formar la agrupación, todos sus integrantes cuentan con una larga trayectoria musical en otros grupos o como solistas. La banda está conformada por: Roberto Renderos (batero), “chino”
Pineda (guitarrista), “El Taxi” (bajista), y las recientes incorporaciones de Erick en el teclado y Armando Castillo, como voz líder.

publicidad

“Como agrupación consideramos y estamos convencidos que la solidaridad y el esfuerzo de todos los salvadoreños podemos sacar adelante a Pipe con sus tratamientos que son sumamente costosos para su familia, por eso que hemos tomado ha bien unirnos a esta causa con este “toque” con el cual pensamos recaudar fondos para él, para que se le sigan practicando sus tratamientos. Consideramos que Pipe merece una oportunidad de vida. A Pipe le hemos visto las ganas de vivir, es un niño lleno de energías, un niño que a su corta edad no se ha quebrantado, por el contrario, sus ganas de salir adelante, así como la de sus padres es la causa que nos motiva como agrupación a unirnos a “Todos somos Pipe”.

Tal evento se llevará a cabo en el bar y restaurante “Republik”, Zona Rosa, San Salvador, a partir de las 8 de la noche. El costo de la entrada será de $10.00 con derecho a una cerveza Cadejo.


Desde que se le detectó el “ependimoma en etapa 3” (cáncer cerebral), Pipe ha sido sometido a diversas cirugías, tales intervenciones tienen un alto costo, sumas que la familia ya no puede costear a estas alturas pues ya agotaron todos sus recursos económicos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Record Guinness de la mayor postal en un glaciar suizo

La mayor postal de todos los tiempos, según el libro Guinness Book, compuesta por 125.000 mensajes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.