Cerrar [X]

Entretenimiento

Total look blanco: El must have de la temporada

Espectáculos

miércoles 17, abril 2019 - 12:00 am

La Semana Santa es esa temporada del año que denota reflexión, paz y energía pura. En esta temporada en la que la mayoría aprovechamos los días de sol, es el momento indicado para que, tanto hombres como mujeres, se atrevan a usar ropa fresca y prueben nuevas tendencias.

Uno de los looks más top del momento es la de vestirse totalmente de blanco, un color que no solo aporta frescura y elegancia, sino también que gracias a lo que simboliza atrae tranquilidad, paz y luz.

El total look blanco puede parecer simple y aburrido, sin embargo, los expertos en moda y estilo de vida de NAUTICA, te recomiendan usar esta tendencia monocromática aventurándote a combinar texturas y detalles en tu outfit como flecos, transparencias, encajes o logos que le aporten un poco de dinamismo. Puedes adecuar tu look monocromático al clima de tu destino durante esta semana, ya sea con tu bañador y piezas blancas o con suéter, pantalón y tenis, si el clima es más templado.

publicidad

Otra de las recomendaciones para que te animes a usarlo sin sentirte extraño, es que uses accesorios como lentes en colores perfectos para esta temporada como el rojo, el amarillo y el azul y carteras de colores marrón o nude, que no le resten protagonismo.

El blanco al ser un color compuesto por toda la gama de colores de espectro visible tiene la particularidad de combinar con cualquier otro tono, no obstante, ten en cuenta que si quieres probar esta tendencia, el blanco debe ser el protagonista.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un Fashion Week rosa

Hoy inicia el Fashion Week en multiplaza, con el patrocinio oficial de BMW. El evento se realiza en ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.