Cerrar [X]

Deportes

Totti arremete contra Gonzalo Higuaín

Redacción DEM

martes 26, julio 2016 - 5:28 pm

Totti-HiguainEl capitán de la Roma, Francesco Totti, se ha mostrado en desacuerdo con el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín por la Juventus de Turín; el jugador realizó declaraciones para el periódico La Gazzetta dello Sport de Italia en las que criticó este tipo de decisiones.

“Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo” expresó Totti, quien lleva 24 temporadas con la Roma desde su debut en 1993.

Además agregó que “Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años y hubiese fichado por el Real Madrid. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores”.

publicidad

Por último, concluyó que “Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Napoli por la Juventus es un desastre”.

Totti es el ejemplo claro del cariño que puede llegar a tener un jugador con su club, a tal grado de nunca haberlo abandonado en todos sus años de carrera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.