Entretenimiento

Tour de diseñadores salvadoreños 2019

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

viernes 25, enero 2019 - 12:21 pm

 

La Alianza Francesa de San Salvador, en su mes del diseño gráfico, organiza un mercado de diseñadores salvadoreños, que se llevará a cabo el sábado 26 de enero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en sus instalaciones.

El objetivo del evento es dar a conocer la innovación y el talento de la nueva escena del diseño en El Salvador, además de motivar al público a consumir productos locales.

publicidad

Este año, participarán las siguientes marcas y diseñadores en el mercado: Martania, Zótico Design, Señorita Violencia, Andrea Altamirano, Capital Klood, Taupe Activewear, Sonia Lazo, Sie7e Clothing, Flor Pocasangre, Alessandra Beatriz y más.

Martania
Martania es una marca de diseño y fabricación de mochilas, bandoleras, canguritas y bolsos de mano en formas divertidas e inusuales. Nuestra inspiración viene de arquitectura, cultura popular, nuestro país tropical y figuras geométricas. Utilizamos diferentes materiales para crear accesorios inesperados manteniendo una alta calidad en objetos hechos a mano.



Señorita Violencia
Productos feministas diseñados para llevar el mensaje de equidad de género y el empoderamiento femenino. Señorita Violencia propone camisetas, stickers, prints, parches y accesorios.

SIE7E Clothing
Los productos de Siete están diseñados para hacerte sentir cómodo y que te veas bien. La marca está inspirada en los días soleados y el espíritu del verano eterno. Cada pieza ha sido creada con vibras tropicales por manos salvadoreñas.

Capital Klood
Capital Klood es una marca dedicada al diseño y confección de calzado, con piezas originales y limitadas. Impregnando en cada zapato su propia personalidad como marca, logrando ir más allá de la calidad y comodidad. Con una propuesta fresca que destaca por sus diseños creativos y buenos acabados.

Sonia Lazo
Sonia Lazo es una ilustradora independiente con su propia marca de productos donde plasma sus ideas y emociones, creando conexiones con las personas a través de personajes sensibles, coloridos y mágicos.

Andrea Altamirano
Andrea Altamirano es una ilustradora emergente. Estudió un master de ilustración en Barcelona y es además diseñadora gráfica. Le encanta seguir aprendiendo nuevas técnicas y aborda temas que van desde el bordado hasta la astrobiología. Andrea tiene su propia línea de cerámica y ama todo lo relacionado al mindfulness y al espacio exterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a supuesto pandillero en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un supuesto pandillero en colonia Buenos Aires, …

MÁS INFORMACIÓN
Sigue diálogo entre alcaldía y vendedores por reordenamiento de centro capitalino

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se reunió este viernes con alrededor de 30 vendedores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.