Empresarial

Toyota Coaster celebra 50 años con un renovado diseño

Katya Cristales

lunes 22, abril 2019 - 12:00 am

Representantes de Toyota El Salvador realizaron el lanzamiento oficial de la completamente renovada Toyota Coaster, un vehículo de la línea comercial con más de 50 años de trayectoria, con mas de 550 mil unidades vendidas a lo largo de su historia y comercializado en más de 110 países.

La nueva Toyota Coaster ofrece un diseño más moderno y rudo y entre sus novedades se destaca el cambio en dimensiones, brindando mayor comodidad a sus pasajeros gracias a sus 7 centímetros adicionales en la altura del total del techo. El ancho del automotor también ofrece más pulgadas de espacio. En cuanto a su interior, posee tapicería de vinil que facilita la limpieza.

El rediseño también incluyó aspectos de seguridad como la estructura del cuerpo que ahora brinda mayor rigidez del vehículo, tomando en cuenta el transporte de pasajeros y la importancia de que viajen seguros. Asimismo, se reforzó el techo y pilares, posee soldadura láser que permite una apariencia perfecta y mejora rigidez.

publicidad

Toyota Coaster ofrece potencia y torque gracias a su motor de 6 cilindros en línea, con 12 válvulas y motor 4.2L, tiene capacidad para que 28 pasajeros viajen cómodamente sentados. El nuevo vehículo ya está disponible en 5 colores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.