Cerrar [X]

Empresarial

Toyota El Salvador celebra 65 años de trayectoria

Katya Cristales

viernes 21, diciembre 2018 - 12:00 am

Toyota El Salvador está celebrando 65 años de presencia en el país y para ello anunció precios especiales en la compra de cualquier modelo de la marca, los cuales tienen además 65 meses de garantía. La promoción es válida hasta el 22 de diciembre y está disponible en todas las salas de venta de Toyota.

Los clientes pueden optar entre un Toyota Hilux cabina sencilla 4X2 low deck, mecánico de 1.5 toneladas de carga, a tan solo $17,990 más IVA. La nueva ToyotaíRush de 1.5 litros, full extras, automático, con seis bolsas de aire y frenos ABS para siete pasajeros, doble aire acondicionado, audio con pantalla táctil y cámara de retroceso, a tan solo $22,990 más IVA.

“Toyota es parte de la historia de los salvadoreños y ha estado presente por más de 65 años, por tal razón, queremos premiar la preferencia de nuestros clientes para que compren el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota.

publicidad

Los interesados pueden establecer una cita para una prueba de manejo y experimentar con todo el equipamiento de vehículos Toyota.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.