Cerrar [X]

Empresarial

Toyota El Salvador presenta el nuevo Hilux completamente renovado

David Rodríguez

jueves 15, noviembre 2018 - 12:00 am

Mauricio Saca y Verónica Reyes, representantes de Excel Automotriz, develaron el nuevo Hilux de Toyota. / D.R.

Toyota El Salvador presentó el renovado Toyota Hilux, el icónico pick up que tiene ya 50 años de estar en el mercado y más de 18 millones de unidades comercializadas. Entre las novedades se encuentra el sistema de tratamiento de emisiones de gases, obligatorio para los motores diésel de última generación; asimismo, su motor de 2.8L de cuatro cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección directa y electrónica, combustible; transmisión automática de seis velocidades y un toque de 174 HP/3,400 rpm.

El nuevo Hilux posee rines de aluminio, manecillas cromadas en puertas, ganchos de arrastre delanteros, bumper trasero cromado, compuerta trasera con apertura de un toque; estribos laterales, loderas adelante y atrás, ganchos de sujeción de carga internos, llanta de repuesto con rin de acero, bumper delantero del color de la corrocería y llantas 265/65R17.

publicidad

En cuanto a seguridad, Toyota Hilux cuenta, en su versión estándar, con tres bolsas de aire frontales (conductor, pasajero y rodillas para conductor, frenos ABS y aviso de cinturón de seguridad para ambos ocupantes frontales).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.