Cerrar [X]

Empresarial

Toyota invitó a tomar acciones para cuidar el planeta

Katya Cristales

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

Toyota El Salvador se unió a los esfuerzos mundiales en la “Hora del Planeta”, con el objetivo de generar consciencia sobre la importancia de tomar acciones para cuidar los recursos naturales y revertir el cambio climático. Durante una hora, el sábado 30 de marzo, las salas de venta de Toyota permanecieron con las luces apagadas.

“La Hora del Planeta” es una actividad mundial impulsada y concebida por el World Wide Fund for Nature (WWF); se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos no indispensables durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la llamada contaminación lumínica.

“Quisimos unirnos a esta iniciativa porque es necesario que cada uno de nosotros tomemos acción para proteger el planeta en el que vivimos y que vamos a heredar a las futuras generaciones; pequeñas acciones como apagar las luces durante una hora, generan considerables ahorros y lo más importante es que nos permiten generar mayor conciencia sobre el problema del cambio climático”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota El Salvador, al referirse a este movimiento que sigue siendo el más grande del mundo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Toyota presenta la 5ta generación de RAV4

La nueva ToyotaRav4 ya está disponible para el mercado salvadoreño....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota y la rediseñada Toyota Hiace

La sexta generación de HIACE destaca su diseño, mayor potencia y eficiencia en el motor....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota El Salvador celebra 65 años de trayectoria

Toyota El Salvador está celebrando 65 años de presencia en el país y para ello anunció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.