Empresarial

Toyota presenta la 5ta generación de RAV4

Redacción DEM

jueves 25, abril 2019 - 12:00 am

Toyota El Salvador presentó oficialmente la completamente renovada Toyota Rav4 2020, vehículo líder del segmento SUV que ofrece un diseño deportivo y moderno con una nueva parrilla frontal que denota robustez. Posee 4.6 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.69 metros; viene en dos versiones 2.0L 4X2 mecánica Full Extras y 2.0L 4X2 automática Full Extras, ambas poseen manecillas de puertas del color del vehículo, rieles en techo, luces neblineras, llantas radiales 225/65R17, spoiler trasero, llanta de repuesto con rin de aluminio, espejos retrovisores abatibles electrónicamente y luces frontales LED bajas y altas.

Está equipada con sistemas de seguridad únicos y un amplio espacio de carga para que sus cinco pasajeros viajen cómodamente. Los asientos traseros son abatibles en proporción 40-60. Una de sus novedades es el control de estabilidad del vehículo; también cuenta con siete bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensionadores de fuerza adelante y sistema inmovilizador antirrobo.

En su interior se destacan los acabados del tablero y palanca de velocidades, el timón con controles de audio y manos libres, pantalla táctil con cámara de retroceso de siete pulgadas; además cuenta con sistema de aire acondicionado con rejillas de salida para los asientos traseros.

publicidad

“Es un vehículo versátil que puede ser utilizado en la ciudad y para viajes familiares en terrenos difíciles. La nueva Toyota Rav4 ya está disponible para el mercado salvadoreño por lo que invitamos a que se acerquen a nuestras diferentes salas de venta de Toyota y agenden una prueba de manejo para que experimenten cada una de las características de esta increíble Rav 4”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.