Empresarial

Toyota Rav4 es el vehículo SUV del Año según FIPA

Redacción Empresarial

viernes 24, enero 2020 - 12:00 am

Toyota RAV4 fue el vehículo con más votaciones en el “SUV del Año FIPA”. / Cortesía

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil, FIPA, con sede permanente en Guatemala, anunció recientemente los resultados de la elección de la “SUV del Año FIPA”, siendo Toyota RAV4 el vehículo con más votaciones, obteniendo 209 puntos.

Se trata de la décima quinta ocasión que se elige la “SUV del Año FIPA”; la elección es realizada a través de votación directa y se ha caracterizado por la participación de periodistas especializados en el tema automotriz, domiciliados en casi todo el continente: de Estados Unidos de América hasta Chile, así como el Caribe. Según registros de la geografía económica mundial, América está constituida por 35 países soberanos, de los cuales, FIPA cuenta con miembros en 21 de ellos.

publicidad

Durante dicha elección también eligieron el Auto Verde del Año, siendo Toyota Corolla Híbrido el ganador de la categoría con 260 puntos. En El Salvador está disponible la 5ª generación de Toyota RAV4, un vehículo líder del segmento SUV que ofrece un diseño deportivo y moderno con una nueva parrilla frontal que denota robustez. Viene en dos versiones 2.0L 4X2 mecánica Full Extras y 2.0L 4X2 automática Full Extras; está equipada con sistemas de seguridad únicos y un amplio espacio de carga para que sus cinco pasajeros viajen cómodamente.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 66 años con el respaldo de Excel, empresa número uno en ventas de vehículos nuevos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.