Economía

Toyota trae la nueva RAV4 2017

viernes 4, marzo 2016 - 12:00 am

Toyota-RAV-4-2017

La RAV4 2017 está disponible en las salas de venta Toyota ubicadas en San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Sonsonate. / DEM

Toyota, marca distribuida por Excel Automotriz, presentó la nueva RAV4 2017,  la cuarta generación de la SUV que incorpora  nuevos colores y un diseño más deportivo.

Según representantes de la marca, la nueva Toyota RAV4 tiene un desempeño extraordinario, ya que cuenta con una caja de cambios automática y control de estabilidad de vehículo, control de asistencia al arranque en pendientes y control de asistencia cuesta abajo para las 4x4.

publicidad

“La nueva camioneta básicamente ha tenido cambios en la parte de diseño, en el exterior su parte frontal ha cambiado, (cuenta) con nuevos rines y mejor equipamiento que la versión anterior, además los espacios han mejorado”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Excel Automotriz.

Saca detalló que para el mercado salvadoreño se contará con tres versiones de la RAV4. “Contaremos con una versión motor dos mil en automática y otra mecánica; además tendremos disponible una con motor dos mil 500 automática 4x4 con todo el equipamiento disponible”, agregó.


Algunas mejoras de la nueva SUV de Toyota son sus retrovisores eléctricos, rines deportivos de aluminio, una novedosa iluminación del tablero tipo “Clear Blue” y controles de audio y manos libres en su timón, lo cual brinda mayor seguridad a la hora de conducirla.

Los interesados en conocer más sobre la nueva RAV4 pueden visitar las salas de ventas de Toyota ubicadas en San Salvador (en los Héroes y Multiplaza), San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Microsoft unifica el diseño de sus aplicaciones móviles

Microsoft ha rediseñado las aplicaciones móviles de Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint para unificar los …

MÁS INFORMACIÓN
Excel celebra 100 años de trayectoria con una increíble promoción

Excel celebra sus 100 años de trayectoria y quiere que sus clientes también lo celebren comprando …

MÁS INFORMACIÓN
Excel conmemora 100 años de fundación con nueva imagen

Excel se fundó en 1919 y ahora genera empleo para 3,540 centroamericanos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.