Cerrar [X]

Empresarial

Toyota y la rediseñada Toyota Hiace

Katya Cristales

sábado 13, abril 2019 - 12:00 am

Toyota El Salvador presentó el completamente rediseñado Toyota HIACE, un vehículo tipo van utilitaria pensado para transportar cómodamente a sus pasajeros; se trata de la sexta generación de HIACE en el cual destaca su diseño, mayor potencia, torque y eficiencia en el motor.

Su apariencia frontal ha cambiado de un diseño “Cabover” a un diseño “Semi-Bonnet” dando una silueta moderna y sofisticada que permite un interior más espacioso gracias al incremento en la longitud total, incluyendo la altura y la distancia entre ejes, ofreciendo más comodidad y seguridad a sus ocupantes; el vehículo posee capacidad para 15 pasajeros. El rediseño también permite una mejor absorción de impactos durante una posible colisión frontal y una cabina mucho más silenciosa y espaciosa.

“Queremos que los clientes experimenten un sentimiento de seguridad, satisfacción y el Orgullo HIACE cuando manejen este nuevo vehículo, los invitamos a que se acerquen a nuestras salas de venta para que se enamoren de todas las modernas características que brindarán máximo confort y seguridad a sus ocupantes”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Toyota El Salvador.

publicidad

 

Toyota Hiace


 

Desde su introducción en 1967 HIACE ha apoyado el transporte de personas y carga, contribuyendo en el crecimiento de la economía mundial.

La nueva HIACE tiene radio CD, MP3, USB, Bluetooth y dos parlantes con controles de audio al timón. El vehículo ya está disponible en El Salvador y los interesados pueden conocer el moderno vehículo y agendar una prueba de manejo en cualquiera de las salas de venta de Toyota en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.