Nacionales

Tramo de Sitramss que debe licitarse es de Soyapango a hospital MQ: Orantes

Roxana Lemus

martes 20, agosto 2019 - 12:02 am

El diputado del PCN, Serafín Orantes, recordó ayer al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, que el tramo que debe licitarse, de acuerdo a la resolución emitida por la Sala de lo Constitucional, es el que inicia en Soyapango y finaliza frente al Hospital Médico Quirúrgico (MQ) del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Ayer, el diputado Orantes recordó a los miembros de la Comisión y al actual ministro de Obras Públicas que la resolución del Sitramss emitida por la Sala de lo Constitucional trata exclusivamente del carril segregado que empieza en Soyapango y termina en el MQ; por lo tanto, aseguró que el espacio usado por Sitramss desde dicho hospital hasta el Salvador del Mundo debe tener otro proceso.

“A ese tramo es que la resolución se refiere, lo que es el tramo del MQ hacia el Salvador del Mundo es el Viceministerio de Transporte el que tendrá que hacer su licitación, que no va incluido dentro de la Sala, eso es bueno que la ciudadanía esté muy clara sobre el tema de lo que se está tratando”, aclaró.

publicidad

Orantes señaló que el trabajo se debe hacer “con pinzas”, porque es una licitación pública, y se busca un “buen servicio para la ciudadanía”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.