Cerrar [X]

Política

Transmisión de Bukele fue pregrabada el sábado

Redacción DEM

domingo 13, enero 2019 - 11:06 pm

Nayib Bukele, durante la presentación de su programa de Gobierno./Foto Gana

El auditorio de la Fundación Empresarial Para El Desarrollo (FEPADE) fue el escenario de la presentación del plan de Gobierno del candidato presidencial Nayib Bukele y aunque el aspirante había insistido en que sería en vivo, la transmisión había sido grabada el sábado.

FEPADE se encargó anoche mismo de desmentir que el programa estaba siendo transmitido en vivo.

publicidad

“FEPADE comunica a la población que en estos momentos no se está transmitiendo ningún evento en vivo desde nuestro auditorio”, escribió en twitter.

 

Desde el 9 de enero pasado, Bukele había dicho que haría la transmisión en directo, a través de Facebook Live, una herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real de la red social Facebook. Incluso minutos antes del inicio de la transmisión, Bukele dijo estarse tomando unos minutos antes de iniciar.

 

Sin embargo, luego se conocería que el programa fue pregrabado el sábado y que la grabación, hecha con teleprompter para auxiliar al candidato, fue enviada la tarde del domingo a los canales de televisión donde se transmitió, según revelaron fuentes de las estaciones televisivas.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fue un “monólogo leído”, Lazo sobre presentación de plan de Gobierno de Bukele

La candidata a la vicepresidencia de la República por la "Alianza por un Nuevo País", Carmen …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las páginas en las que se verá la Liga en Facebook Live

Los partidos de La Liga española de fútbol profesional podrán ser vistos gratis y en directo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.