Nacionales

Transportista asesinado en Ahuachapán

Enrique Gracía

jueves 7, noviembre 2019 - 12:00 am

Unas 20 personas han sido asesinadas en noviembre.

Un hombre que se dedicaba a transportar pasajeros en un microbús particular, fue asesinado ayer en el cantón San José El Espino, municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

En las primeras horas de la mañana, Noé Antonio Méndez, de 28 años, iba en su automotor a recoger pasajeros cuando fue interceptado por varios sujetos armados y luego lo atacaron a balazos, de acuerdo a la información extraoficial. La Policía Nacional Civil, se abstuvo de informar de los hechos, argumentando que no tenían la información.

publicidad

Los hechores habrían sido pandilleros que exigen el pago de la “renta” a los transportistas de la zona. No se reportaron capturas.

En otro hecho ocurrido en la mañana, un hombre no identificado fue asesinado con arma de fuego, en el cantón Los Mangos, municipio de Armenia, Sonsonate. No hubo capturas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.