Conectados

Tras 10 temporadas, Hora de Aventura llega a su final con este beso

Redacción web / DEM

sábado 8, septiembre 2018 - 10:30 am

Hora de Aventura se ha despedido de sus fans este pasado 3 de septiembre con la emisión del episodio ‘Come Along with Me’.

Tras 10 temporadas, la serie de animación de Cartoon Network ha concluido con varios finales individuales para cada personaje, pero el más destacable ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por Marceline y la Dulce Princesa, confirmando una relación amorosa entre ellas.

Cuando Marceline pensó que La dulce princesa se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de GOLB, luchó con todas sus fuerzas solo para descubrir después que La dulce princesa había sobrevivido al ataque, celebrándolo con un beso.

publicidad

La caricatura cuenta la historia de Finn, un chico de 12 años, que lucha contra el mal en la tierra de Ooo. Ayudado por su canino mágico, Jake. Finn recorre Ooo reparando lo incorrecto y luchando contra el mal provocado por el Rey del Hielo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cuestiona seriedad de acusación fiscal: “Soy víctima del poder” Insinúa que Gobierno está detrás de la acusación.

Norman Quijano, diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa tildó de teatro y cuestionó la seriedad …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.