Entretenimiento

Tras escándalo de Verónica Castro, Carlos Ponce recuerda su boda con Yolanda Andrade

Redacción web/DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 10:00 am

Carlos Ponce ha querido suavizar la controversia que se ha generado luego que saliera a la luz que Verónica Castro se habría casado con Yolanda Andrade hace unos años.

El actor hizo reír a sus seguidores de Instagram tras recordar que él también se casó con Andrade, en una telenovela que ambos protagonizaron llamada "Sentimientos Ajenos".

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

NOS CASAMOS EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA!!! Que lo NIEGUE @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!


Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

"Nos casamos en una ceremonia simbólica!! Que lo niegue @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!", escribió Ponce junto a fotografías en las que aparece al lado de Yolanda, ambos vestidos de novios.

Yolanda Andrade dejó entrever en una entrevista que tuvo un matrimonio simbólico con Verónica Castro en Ámsterdam hace varios años, lo cual fue dementido por Verónica Castro, quien la semana pasada anunció su retiro del mundo artístico argumentando que estaba cansada de la "agresión", las burlas y "tanto mal".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La broma del príncipe Enrique sobre su parecido con Ed Sheeran

El príncipe Enrique bromeó sobre su parecido con Ed Sheeran, en un reciente encuentro que sostuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias reveló el apodo que ha puesto a su hijo

Enrique Iglesias trató de convecer a sus fans que su hijo Nicholas ha heredado su …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin desconcertado por erótico regalo de una fan

J Balvin quedó desconcertado por un inesperado regalo que recibió de parte de una fan durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.