Cerrar [X]

Entretenimiento

Travesti te enamorará en Scenarium con su sátira

Espectáculos / Diario El Mundo

jueves 23, noviembre 2017 - 10:00 am

 

El mundo del cabaret cobra vida en la ciudad de San Salvador, este jueves 23 de noviembre, en Scenarium, Multipliza, con un viaje a los años setenta, con servicio de bar, restaurante y por supuesto con el montaje de la sátira musical más aclamada del año, El Bolero de Cristal.

El arte, el vino y la buena gastronomía se combinan en las Noches de Cabaret de Cristal, un personaje travesti que señala la doble moral en muchos aspectos culturales, sociales y políticos. Ella es la dama del bolero, dueña de un prestigioso bar ubicado en la ciudad de San Salvador, está a punto de la quiebra, tiene todo en contra: vicio, lujuria, indecencia y quizá hasta un pecado capital.

publicidad

Omar Renderos, quien ganó con esta obra el premio Ovación 2015, da vida a Cristal. Ver su obra en acción representa un sueño cumplido para el actor de esta puesta en escena que incluye baile, canto, música salvadoreña en vivo, titiriteros e increíbles actuaciones.

En esta temporada, el espectáculo contará cada semana con invitados especiales, entre ellos figuras del arte nacional como el cantante y presentador de televisión, Gerardo Parker; el coreógrafo Mauricio Bonilla y el trío pop lírico salvadoreño, OPUS 503.


Fecha: 23 y 30 de Noviembre
Hora: 8:00 PM
Precio desde: $12.00 GENERAL




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento …

MÁS INFORMACIÓN
Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele a diputados: construyan su edificio, luego lo haremos hospital para niños con helipuerto

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó un nuevo mensaje a los diputados de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.