Cerrar [X]

Entretenimiento

Travis Scott confiesa que deseaba tener un niño y no una niña 

Redacción Web-DEM

martes 1, enero 2019 - 12:00 pm

El rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, confesó que nunca esperó tener una niña y que al contrario deseaba un hijo. Ambos se convirtieron en padres en febrero de este año y le dieron la bienvenida a su pequeña, Stormi Webster.

“Primero dije, hombre, necesito un hijo”, reveló a la revista Rolling Stone a quien le dio la exclusiva. “Cuando descubrimos que sería niña pensé: uhhh”, agregó el cantante.

Sin embargo, su pensamiento cambio al tener en sus brazos a la pequeña Stormi, de quien ahora, vive enamorado. “Cuando Stormi nació pensé, la vida es puro fuego, hermano”, dijo Travis.

publicidad

Pese a su agotadora agenda, el padre trata de pasar el mayor tiempo con su hija y también aprovecha cada momento con ella, tal como lo hace Kylie, quien tiene más tiempo. “No dejamos que nada sustituya nuestros momentos con Stormi. No estamos j**iendo con eso. Inclusive estando de gira, Stormi es la prioridad”, comentó.

 


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.