Nacionales

Tres agentes del 911 detenidos por homicidio agravado y privación de libertad

Redacción web/DEM

lunes 1, julio 2019 - 1:39 pm

Archivo DEM

Tres agentes del 911 fueron detenidos este lunes por el delito de homicidio agravado y privación de libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, la madrugada del pasado 31 de enero, los agentes se presentaron a una clínica policial, ubicada en las cercanías del hospital de niños Benjamín Bloom; donde se reportó que Nelson Arquímides Díaz Córdova había agredido a un seguridad del lugar.

publicidad

Díaz Córdova habría sido privado de libertad en una patrulla por los agentes y encontrado herido al final del bulevar Constitución, según las investigaciones. Por la gravedad de las lesiones, murió el 3 de febrero en el hospital Rosales.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Valentín Rosales Carpio, Jaime Geovany Mendoza Rivas y Luis Alfredo Avelar Sandoval.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador pide a EEUU un trato migratorio distinto a sus vecinos

 El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró la noche del lunes que su país aboga …

MÁS INFORMACIÓN
El número de muertes asociadas al sida baja un tercio desde 2010

 El número de muertes relacionadas con el sida el año pasado cayó a 770.000, un tercio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.