Cerrar [X]

Deportes

Tres amigos de Benzema involucrados en un intento de extorsión

AFP

martes 13, noviembre 2018 - 2:49 pm

Karim Benzema, jugador francés del Real Madrid / AFP

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión sobre un conocido del futbolista del Real Madrid, fueron puestos bajo custodia policial este martes en París, informaron fuentes próximas al caso, confirmando una información de Le Point.

Los dos hombres y la mujer implicados habrían tenido un careo con Léo D., quien denunció el 8 de octubre un intento de secuestro, según él, producido un día antes, debido a un litigio en torno a una entrega de dinero en efectivo.

publicidad

La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión y al frente de las investigaciones está la policía judicial de París.

Según el denunciante, el origen del caso está en 50.000 euros en efectivo entregados por un patrocinador, y que debía a su vez entregar al delantero en julio después de un viaje a Marruecos.


Encargado de llevar el dinero por Benzema, Léo D. fue detenido en la aduana del aeropuerto de Marrakech, siendo puesto en libertad, aunque el dinero habría sido confiscado. El entorno de Benzema considera que fue el propio Léo quien se habría quedado con el dinero.

NO TE PIERDAS




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El CSKA golea 3-0 al Real Madrid pero se queda fuera de Europa

El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Este será el precio mínimo para la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

  Alianza FC difundió esta mañana los precios para la final del torneo Apertura 2018 que disputarán …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.