Cerrar [X]

Nacionales

Tres capturados con dinero falso en Chalatenango

Juan Carlos Vásquez

viernes 10, marzo 2017 - 12:01 am

En La Palma, Chalatenango, fueron detenidos tres hombres que supuestamente andaban en ese municipio comprando en tiendas con dólares falsos, según el informe de la Policía Nacional Civil.

Los tres detenidos fueron identificados como Elvis Vladimir Ramírez Cortez, de 25 años, Manuel Enrique Alvarenga Escobar, de 26 y Ernesto Alexis López Ramírez, de 24 años.

Los tres residen en San Salvador, pero se habían trasladado hasta La Palma, donde fueron capturados de forma infraganti a eso de las 5:00 de la tarde del pasado martes en el barrio El Centro.

publicidad

Al momento de ser detenidos, los agentes policiales les decomisaron una pistola, $370 falsos y un automóvil marca Kia negro, placas P 749-505.

Los tres serán acusados en el Juzgado de Paz de esa localidad por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia o alteración de moneda y agrupaciones ilícitas, delitos por los cuales pedirán que se les decrete instrucción formal con detención provisional.


El automóvil será sometido a experticias para determinar si lo han utilizado para algunas actividades ilícitas y si encuentran residuos de droga; los dólares incautados también serán analizados por expertos de la Policía Técnica y Científica.

 

370 Dólares

Supuestamente falsos les decomisaron tras ser detenidos por la Policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan más de 200 mareros en “Operación fin de año”

A nivel nacional se detuvo miembros de nueve estructuras de la MS13 y tres “tribus” del barrio 1...

MÁS INFORMACIÓN
Sujeto acusado de feminicidio habría cobrado dos seguros de pareja

El imputado será remitido en las próximas 72 horas al juzgado de paz de So-yapango, según PNC....

MÁS INFORMACIÓN
FMLN dice se pueden perder dos préstamos

La diputada del FMLN, Yanci Urbina, advirtió ayer que si ARENA no cede sus votos en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.