Nacionales

Tres conductores y acompañante mueren en accidentes en oriente

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes

martes 3, diciembre 2019 - 12:32 pm

Los conductores de dos vehículos y una persona más que viajaba como acompañante de uno de ellos, murieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 137 de la carretera Ruta Militar, a la altura del cantón Hato Nuevo de San Miguel.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Benedicto Centeno Girón, de 18 años de edad; Israel Herrera Mendoza, de 35 años; y Carmen Paz Cruz, de 32 años. Además, dos mujeres más que se conducían en uno de los vehículos, también resultaron lesionadas.

Según autoridades policiales, el vehículo conducido por Centeno Girón invadió el carril, en el que transitaba Herrera Mendoza, lo que causó el accidente.

publicidad

La Policía también reportó la muerte de un motociclista tras impactar con tres vehículos anoche en el kilómetro 136 1/2 de la carretera El Litoral, en el caserío Gualuca, cantón El Brazo de San Miguel.

Un cuarto vehículo, al no percatarse que el cuerpo de la víctima estaba en el pavimento, lo arrastró hasta el desvío de Santa María, Usulután, comentaron las autoridades que también atribuyen este accidente a la invasión de carril por parte del motociclista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.