Nacionales

Tres detenidos por privar de libertad a bebé en Apopa

Redacción web / DEM

miércoles 27, junio 2018 - 1:46 pm

Tres personas fueron capturadas horas después de haber privado de libertad a un bebé de tres meses de nacido en la colonia Tikal, en Apopa, San Salvador, informó la Policía Nacional Civil.

Aleyda Stephanía Rodríguez Martínez, una de las personas detenidas, es quien habría planeado el rapto del menor, tras haber tenido un embarazo fallido e intentar suplantar a su bebé perdido con el niño que tiene aproximadamente la edad que tendría su hijo. Las investigaciones policiales establecen que la pareja de la mujer no estaba enterada de lo sucedido y le argumentó que el niño estaba hospitalizado debido a problemas de salud.

Los otros detenidos son Leonel Fernando Roldán Martínez, de 38 años, y un menor de 17 años, quienes ayudaron a la mujer a privar de libertad al bebé, en el momento que el niño se transportaba junto a su abuela a bordo de un mototaxi. La Policía dijo que, al parecer, Martínez conocía de vista a la mamá del niño.

publicidad

Familiares del pequeño interpusieron la denuncia y agentes policiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrando ubicar a dos de los implicados en la calle 15 de Septiembre en Mejicanos, mientras que la mujer fue detenida en la calle Los Positos, en la colonia Dolores, en San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara revela el problema de piel que padece desde hace varios años

 La actriz Sofía Vergara ha guardado por varios años en secreto una enfermedad que padece y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.