Deportes

Tres equipos para un boleto a la liguilla

Omar Gutiérrez

jueves 28, noviembre 2019 - 12:00 am

El Vencedor, Santa Tecla y Chalatenango estarán inmersos en una refriega por la clasificación a liguilla en la última fecha del Apertura 2019 que se disputará el próximo domingo.

El benjamín ha logrado realizar un torneo sorprendente, aunque seis partidos sin ganar permitió a otros equipos superarlo en la tabla; sin embargo, tras las dos victorias consecutivas de visitante ante Santa Tecla (1-3) y Limeño (0-1), lo devolvieron a la pelea y ahora es sexto con 29 unidades.

Por su parte, Chalatenango pudo alcanzar la sexta plaza, ya que cayó de local 4-2 ante Sonsonate y está empatado en puntos con Santa Tecla con 28. Los tecleños cayeron en un notable partido ante FAS 2-1 y dejaron ir muchas unidades cayendo en una racha de siete juegos sin ganar, y ahora esperarán junto a los norteños un tropiezo o empate de los tabudos.

publicidad

En la última fecha, el único que no la tendrá fácil es El Vencedor que visitará a Alianza, equipo que no ha perdido de local en el torneo, mientras  Chalatenango visitará a Jocoro y Santa Tecla recibirá a Once Deportivo, ambos en el sótano de la clasificación, por lo cual pareciera que la lucha será entre norteños y tecleños, pero puede haber sorpresa.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.