Nacionales

Tres fallecidos en accidente en carretera de Sonsonate a San Salvador

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 10:11 am


Un aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en el desvío Las Higueras, en la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, dejó como saldo tres personas fallecidas.

Cuerpo de Bomberos informó que un niño de aproximadamente nueve años, una mujer de 30, y un hombre son las víctimas de este incidente vial. Las identidades de los fallecidos aún no han sido brindadas por las autoridades.

 

publicidad

 

De acuerdo con los reportes iniciales, un pick up que circulaba por dicha vía embistió a una motocicleta, arrastrándola a una distancia de 50 metros. El vehículo volcó tras el fuerte impacto.

Bomberos informó que el motociclista es uno de los fallecidos. El niño y la mujer, que también perdieron la vida, iban en el pick up. Mientras que el conductor del vehículo ha sido trasladado a un centro asistencial.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados abren consulta de un día para ley de reconciliación Estas son las organizaciones invitadas. Tendrán 20 minutos y 10 minutos para preguntas.

Un grupo de representantes de organizaciones ciudadanas, universidades, militares e iglesias están citados el lunes 27 …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan Orden Nacional "José Matías Delgado" a embajador Bernhard Garside

El Canciller de la República, Carlos Castaneda, entregó al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas Ideas no asistió a audiencia convocada por TSE

Representantes del partido Nuevas Ideas (NI) no comparecieron hoy a la audiencia convocada por el Tribunal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.