Cerrar [X]

Nacionales

Tres hombres fueron asesinados en La Paz

Redacción web/DEM

domingo 10, marzo 2019 - 8:47 am

Foto de archivo DEM

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en la hacienda Lombardía, ubicada en el cantón San Marcos de La Cruz del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según la policía, dos de las víctimas eran miembros de la Mara Salvatrucha, uno de ellos identificado como Juan Pablo Valdéz Arias, alias “el Pamplina”; había salido hace poco de la cárcel donde purgó una pena por el delito de agrupaciones ilícitas.

publicidad

Valdéz Arias fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, mientras que el otro supuesto pandillero de nombre José Leonel Argueta Rivas, alias “Cuchumelo”; la policía dijo que fue sacado de una iglesia en la que estaba viviendo y dejado en la calle que conduce a San Marcos de La Cruz.

La otra persona asesinada es Yeferson Edenilson Rivas Gavidia, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la entrada de su casa con lesiones en el tórax y cráneo.


Las autoridades señalaron que recibieron información que quienes cometieron el triple homicidio se conducían en un pick up, con vestimentas similares a soldados y habrían utilizaron escopeta para cometer los crímenes.

La policía también reportó este domingo un homicidio de un hombre abajo del puente de la avenida Cuscatlán y bulevar Venezuela, en San Salvador. En la zona pernoctan indigentes.

Foto: Diego García./DEM

Foto: Diego García./DEM

Mientras que en la calle principal del caserío El Congo, cantón El Cañal del municipio de Concepción Batres, Usulután; fue asesinado un hombre. La víctima, quien no fue identificado, estaba atado de manos y presentaba tatuajes en su cuerpo, entre estos un número trece en el antebrazo derecho, indicó la policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a un hombre en Perquín tras bajarlo de un bus

Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles en una quebrada ubicada sobre la carretera que …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan supuesto pandillero de MS-13 en colonia migueleña

La Policía Nacional Civil confirmó, esta noche, el asesinato del supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha, …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a motorista y cobrador de ruta 186 en La Paz

Un motorista y su ayudante fueron asesinados al interior de un bus de la ruta 186 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.