Cerrar [X]

Nacionales

Tres jóvenes fueron asesinados en Suchitoto

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 - 10:26 am

Foto de archivo / Diario El Mundo.

Tres hombres fueron asesinados la mañana de este sábado en el cantón Milingo, municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Las víctimas son Carlos Escobar, de 25 años; Amadeo Alexander Alvarado, de 25; y Roberto Carlos Alvarado Aguirre, de 20. Por el momento, las autoridades no han determinado si eran miembros de pandillas.

publicidad

El informe policial indica que los jóvenes se dirigían a trabajar en el momento que fueron atacados por un grupo de sujetos con vestimentas oscuras y cubiertos de su rostro. Hay una cuarta persona que sobrevivió al ataque armado, a quien, según el director de la Policía Nacional Civil (PNC),  Howard Cotto, solo le rociaron gas pimienta en el rostro.

El triple crimen fue cometido con arma larga, al parecer, una escopeta. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en el suelo, boca abajo.


Esta mañana también se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en una canaleta del cantón San Roque, en Mejicanos, San Salvador. En San Vicente se procesó otra escena de homicidio, en el cantón San Ramón Grifal del municipio de Tecoluca, la víctima también es un hombre.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN
Profesionales de la salud del ISSS solicitan reclasificación de puestos

La actividad no ha provocado ni reducción de labores ni paros, aseguran que es personal que está e...

MÁS INFORMACIÓN
Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.