Nacionales

Tres lesionados en accidente de tránsito en carretera al Puerto de La Libertad

Jonathan Pineda

lunes 9, diciembre 2019 - 12:00 am

El incidente se dio a la altura del kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad. / REDSV

Tres personas resultaros lesionadas ayer en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 30 de lo carretera al Puerto de La Libertad, informó la Policía de Transito de Santa Tecla.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 am., en la curva conocida como “El Papaturro”. El exceso de velocidad con la que se conducía y el peso de las personas habría causado la colisión del vehículo contra los separadores de la vía, y volcamiento del automóvil al instante.

publicidad

Los lesionados son María de los Ángeles Herrara Hernández, de 19 años, con fracturas de brazo izquierdo y clavícula; Lorena del Carmen Hernández de Marroquín, de 48 años, con fractura de brazo izquierdo; y Jaime Osvaldo Marroquín, de 18 años con raspones en el brazo izquierdos.

La Policía indicó que los tres lesionados fueron trasladados al momento al Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla.


Por otra parte, Jaime Bernardo Zamora, de 38 años de edad, murió al instante elsábado por la mañana, cuando su vehículo colisionó contra un árbol sobre el kilometro 95 de la carretera que conduce de la cuidad de Santa Ana a Metapán, en la zona conocida como San Francisco Guajoyo.

Además, Bomberos de El Salvador reportó otro accidente de tránsito ocurrido el sábado pasado, en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Nueva Guadalupe, en el departamento de San Miguel. El microbús tuvo desperfectos mecánicos que provocó se saliera del carril y volcara; sin embargo, no se tuvieron lesionados.

La misma mañana del sábado se generó otro accidente de tránsito en la calle Agua Caliente y 50 avenida Norte de San Salvador. El motociclista Baltazar Antonio Bernal, de 28 años, fue impactado por un vehículo que huyó del lugar. La víctima fue trasladada por Comandos de Salvamento al hospital.  El mismo cuerpo de soccorro también atendió a Vladimir Aragón, de 40 años, que fue atropellado en la alameda Juan Pablo II y la avenida Independencia, en San Salvador. Aragón sufrió lesiones leves  y fue trasladado a la clínica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Viaducto en bypass de La Libertad reducirá tiempo para llegar a playas

  El bypass de La Libertad se encuentra actualmente en fase de construcción y la obra, según …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las carreteras donde ocurren más accidentes, según Comandos de Salvamento

  Comandos de Salvamento dio a conocer hoy cuáles son las cuatro carreteras del territorio salvadoreño donde …

MÁS INFORMACIÓN
Adulta mayor atropellada en carretera al Puerto de La Libertad

Una mujer adulta mayor de aproximadamente 84 años de edad murió atropellada ayer aproximadamente a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.