Cerrar [X]

Nacionales

Tres lesionados y un fallecido dejan tres accidentes viales

Roxana Lemus

lunes 1, abril 2019 - 12:02 am

Hasta el 29 de marzo, las autoridades reportaron más de 5,000 accidentes./ DEM

Tres personas resultaron lesionadas y una fallecida en tres accidentes de tránsito registrados ayer en diferentes zonas del país, según informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer percance vial fue registrado durante la madrugada del domingo en el kilómetro 147 de la carretera Litoral, en San Miguel. Según las autoridades, la causa del incidente fue la distracción del conductor, identificado como Jaime Olivares, quien fue arrestado luego que en el incidente falleciera una persona, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

publicidad

Olivares no portaba licencia de conducir, manejaba con 30 grados de alcohol y fue detenido por homicidio culposo.

El segundo accidente se registró en la carretera CA-8, en Lourdes, municipio de Colón, donde el motorista del vehículo P830423 irrespetó la señal de prioridad e invadió el carril por donde transitaba un camión, placas C-114922, generando que este último impactara contra varios puestos de ventas. El conductor del vehículo, que quedó detenido por no portar licencia de conducir, resultó lesionado junto con su acompañante.


El tercer incidente se registró ayer en la avenida Roosevelt y 4ª calle Poniente, en San Miguel, entre un vehículo y una motocicleta. De acuerdo con la PNC, Bernardo Portillo, conductor de la moto, resultó lesionado tras ser impactado por el vehículo conducido por José Sánchez, quien no guardó la distancia reglamentaria y conducía con 39 grados de alcohol en sangre.

Hasta el 29 de marzo, las autoridades registraron 5,047 accidentes viales, que dejaron 341 muertos y 2,659 lesionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

5,163 accidentes en el primer trimestre del año

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) registró 5,163 accidentes de tránsito en …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro muertos en accidentes de tránsito en oriente

Unos 50 siniestros ocurrieron en las últimas 24 horas, según la división de Tránsito....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.