Nacionales

Tres muertos y cinco lesionados deja accidente en Jocoro, Morazán

Redacción web / DEM

lunes 22, abril 2019 - 6:30 am

 

Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, entre ellas un niño de cinco años, en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 157 de la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción de Jocoro, Morazán.

En el accidente vial se vieron involucrados un pick up y un vehículo particular, ambos chocaron de manera frontal, según el reporte de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

Cuerpo de Bomberos notificó que las víctimas mortales son Jennifer Lisseth Berríos, de 23 años; Elvis Alberto Benítez Ríos, de 36 años; y Sonia Esperanza Torres Blanco, de 56 años. Las dos primeras personas eran los conductores de los vehículos, mientras que la tercera víctima viajaba en el pick up.

De los lesionados, tres se conducían en el pick up y fueron identificados como Leydi Isabel Torres Hernández, de 18 años; José B., de cinco; y  Mariela Torres, de 29. Los otros dos son Karka Romero Umanzor, de 21; y Albertina Cruz, ambos iban a bordo del vehículo tipo sedan y fueron trasladados al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima.


El informe de las autoridades indica que el percance fue provocado por invadir el carril y por manejar a excesiva velocidad. Además, en uno de los vehículos se encontraron restos de bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que este factor también incidido en el accidente.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arrestan a 5 conductores ebrios diarios este año

A pesar de esto, la conducción bajo efectos del alcohol es la octava causa de accidentes. ...

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 114 conductores peligrosos en vacaciones

Las autoridades registraron aumento de accidentes de tránsito y lesionados durante las vacaciones d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.