Nacionales

Tres muertos y diez lesionados en accidentes de tránsito en primeras horas de este domingo

Enrique García

domingo 19, enero 2020 - 9:13 am

Foto: Cruz Verde

Tres personas muertas y al menos 10 personas lesionadas dejaron una racha de accidentes de tránsito en las primeras horas de este domingo.

Una mujer de 23 años muerta, y 4 lesionados, dejó el choque de un vehículo en la calle que conduce a Talnique, La Libertad, en donde el conductor se dio a la fuga. El vehículo particular con placa 840 975 chocó contra una baranda, confirmó Cruz Verde.

publicidad

Otra mujer, de 35 años, murió en un triple choque que también dejó dos lesionados en el kilómetro 32 de la carretera a Santa Ana, en jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad, confirmó Comandos de Salvamento.

De igual forma, un hombre no identificado murió tras ser atropellado por un vehículo en el redondel El Torogoz, en San Salvador, confirmó Cruz Roja


Además, cuatro personas lesionadas dejó otro choque en la calle Gabriela Mistral y 25.ª avenida norte, la conducción en estado de ebriedad, más la velocidad inadecuada, habrían sido las causales del percance, según las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.