i-04c3fa6682a34eb5a

Nacionales

Tres personas asesinadas en dos hechos violentos en San Miguel y Santa Ana

Redacción Web-DEM

lunes 6, febrero 2017 - 11:15 pm

Foto Archivo DEM

Autoridades reportan dos hechos violentos que se han saldado con la muerte de una mujer en San Miguel, y dos víctimas más en Santa Ana.

El primero de los ataques ocurrió en cantón Papalones, caserío Los Amates, jurisdicción del municipio de Chapeltique, en San Miguel. Los primeros informes indican que un número no preciso de desconocidos vestidos de negro ingresaron a una vivienda, asesinaron a una mujer e hirieron a dos hombre.

publicidad

La víctimas habrían recibido disparos de arma de fuego. Los heridos fueron conducidos a centro asistenciales de la zona con graves lesiones en la cabeza.

El segundo ataque ocurrió en el cantón San Juan Chiquito, jurisdicción de Chalchuapa, en Santa Ana. Aquí en un falso operativo policial, desconocidos con falsos uniformes de policía sacaron del interior de una vivienda a dos personas, de quienes no se tiene identidad y tampoco si se trata de hombres o mujeres. Ya fuera de su casa las víctima fueron asesinadas, según reportes de medios locales.


En ambos hechos la policía no reporta detenciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador es "increíblemente hermoso", dice modelo polaca que temía visitar el país

La modelo fitness Veronica Bielik arribó recientemente a El Salvador, como lo compartió con los más …

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto asaltante muere al enfrentarse a un policía en San Vicente

 Un supuesto asaltante murió este domingo tras enfrentarse a tiros con un agente de protección a …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan lluvias por sistema de baja presión y onda tropical

Las lluvias continuarán presentándose este domingo en territorio salvadoreño, de acuerdo con el pronóstico del Ministerio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.