Cerrar [X]

Política

Tribunal aprueba nueva bandera aqua del partido GANA

Edgardo Rivera

jueves 20, septiembre 2018 - 12:01 am

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó ayer la nueva bandera del partido GANA que nació con un color naranja y ahora oficialmente es aqua. Una fuente del TSE, confirmó que se aprobó por unanimidad el cambio de distintivo en reunión del organismo colegiado.

GANA (Gran Alianza por la Unidad Nacional) presentó un color aqua que fue avalado e incorporó el nombre del partido en la bandera.

El partido GANA informó en su cuenta de Twitter la decisión del TSE. “Ya es oficial @TSEElSalvador autoriza la bandera de la gran alianza #GANA @NuevasIdeasSV y @CD_ESA con la que nuestro candidato @nayibbukele será el próximo presidente de la República 2019”, tuiteó ese partido. En su décimo tercer congreso, convocado repentinamente el pasado 19 de agosto, el partido GANA renunció al color naranja y optó por una bandera para apoyar la candidatura presidencial de Bukele.

publicidad

Luego de algunas prevenciones subsanadas, el TSE avaló el cambio. Modificó el celeste que originalmente propuso GANA y que era similar al color del partido Nuevas Ideas y Vamos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele dice revisaría relaciones con China Popular y ve injerencia

Señaló que la donación de arroz solo puede usarse para regalar en la campaña electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Ulloa y Bukele avalarían reforma la Constitución

El candidato a la vicepresidencia de la República de GANA, Félix Ulloa, dijo que la Constitución …

MÁS INFORMACIÓN
Las respuestas ambigüas de Bukele a catedráticos

Bukele no explicó cómo piensa financiar los programas de educación y seguridad....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.