Política

Tribunal de Arena admite demandas contra cuatro de sus diputados por violar estatutos

Redacción DEM

martes 9, julio 2019 - 6:53 pm

Diputados Gustavo Escalante, Felissa Cristales, Milena Mayorga y Arturo Magaña. Foto: Óscar Machón.

El partido Arena confirmó esta tarde que su Tribunal de Primera Instancia ha iniciado los procesos contra cuatro diputados de su fracción parlamentaria que según una denuncia "han venido transgrediendo los estatutos partidarios, faltando a la ética, dañando el honor de autoridades y desacreditando procesos internos".

En un comunicado de prensa, Arena confirmó que el Tribunal inició los procesos y "ha resuelto, hasta la fecha admitir las demandas" e instruir a los denunciados a que se abstengan de participar en las reuniones del partido mientras dure el proceso.

publicidad

Esta tarde, los diputados fueron citados a la sede del partido de derecha.

La diputada Milena Mayorga se hizo acompañar de Omar Pastor y Tania Pastor como sus abogados. "Vengo a escuchar y a que se abra un proceso y a defenderme, es una demanda, más bien como juicio político y mediático", afirmó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.