Cerrar [X]

Nacionales

Tribunal de Sentencia rechazó anular proceso en caso Ciberataques

Iliana Cornejo

martes 7, noviembre 2017 - 11:53 am

 

Foto archivo

Los jueces del Tribunal de Sentencia de Santa Tecla rechazaron las peticiones de la defensa, que ayer pedían anular el proceso penal en contra de cinco imputados acusados de clonar el sitio web de La Prensa Gráfica.

publicidad

El Tribunal señaló que el poder entregados al abogado querellante, Arístides Perla, para interponer la denuncia estaba mal elaborado, pero fue respaldado por la denuncia que interpuso personalmente, José Roberto Dutriz. Además, resolvió que el poder para querellar el caso si fue otorgado por la junta directiva de grupo LPG.

Además, los jueces aceptaron a Rubén Eduardo Chapa Cabrera como consultor técnico de la defensa. “Podrá conversar con la defensa, asesorarlo, pero no hará uso de microfóno”, señaló uno de los jueces.


El juicio ha sido programado para toda la semana y son acusados Andrés Ortiz Lara, Óscar Domínguez, Mayra Lisseth Morán, Sofía Medina y José Navarro, conocido como “Payaso sin Gracia”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estudiantes nicaragüenses condenados a 17 años por cargos de terrorismo en protestas

Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados este martes a 17 años de cárcel tras ser encontrados culpables …

MÁS INFORMACIÓN
Trump quiere eliminar el “Made in China” en la industria de defensa

Donald Trump quiere librar al armamento estadounidense de materiales y piezas extranjeras, luego de encontrar un …

MÁS INFORMACIÓN
¿Podrá la presión internacional precipitar un desenlace de la crisis venezolana?

Nuevas sanciones, una denuncia por crímenes de lesa humanidad, amenazas de intervención armada. El cerco internacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.