Cerrar [X]

Nacionales

Triple choque deja un muerto y 17 heridos en Ilopango

Redacción Web-DEM

domingo 3, marzo 2019 - 9:32 am

Fotografías: Comando de Salvamentos

Un aparatoso accidente vial, en el que se vieron involucrados un pick up, un sedán y un autobús, cobró la vida de una mujer y dejó a otras 17 personas con diversas heridas y lesiones.

El triple choque ocurrió a las 4:00 am en el kilómetro 8 1/2 del Bulevar del Ejército, frente a la unidad médica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ilopango. Debido a la gravedad del accidente y al número de víctimas varias instituciones de socorro acudieron a la escena.

publicidad

Los lesionados de mayor gravedad fueron trasladados a cuatro hospitales de Ilopango y de esta capital. Las autoridades aún no tienen un reporte sobre cómo ocurrió el accidente.

Usuarios en redes sociales alertaron que un “carro gris impactó a un pick up y luego se estrelló en parte trasera de un bus”.


Sobre los heridos de mayor gravedad, las instituciones de socorro informan que trasladaron al Hospital Nacional de San Bartolo a Edwin Alexander Parada, de 28 años; Valeria F., de 13 años; y Luz de Vásquez, de 56 años. Mientras que Ligia Figueroa, de 66 años y Jesús Martínez de 76, fueron trasladados al Hospital Rosales, Margarita Ruiz, de 59 años fue llevada al Hospital de Diagnóstico y Salvador Rivera, de 53 años al ISSS de Ilopango.

Hasta esta hora se desconoce la identidad de la persona fallecida.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio consume el 30 % de sala cuna del Isna

Los 121 niños, entre los seis meses y siete años fueron evacuados sin daños. El alcalde capitalin...

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y más de 40 heridos en accidente en Ciudad Arce

Cindy Yesenia Vides de 16 años y Élmer Lázaro Larín, de edad desconocida, fueron las dos …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos ocho lesionados tras impactar rastra con bus en Ciudad Arce

  Un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este jueves en la carretera Panamericana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.