Cerrar [X]

Nacionales

Triple homicidio en Tacuba, Ahuachapán

Redacción Web-DEM

lunes 2, abril 2018 - 6:21 am

Fotografía de referencia.

Un tiple homicidio se registró ayer en horas de la noche en la calle principal del cantón Monte Hermoso, Tacuba, Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas son tres miembros de una misma familia, padres e hijos. Según la información brindada, el hijo identificado como Enrique Alexander Borja Martínez de 27 años de edad había salido a ver un partido de fútbol cuando fue asesinado.

publicidad

Sus padres, dos adultos mayores de edad de nombre Juan Rodríguez Borja de 72 años y Rosa Elvira Martínez de 79 años salieron a buscarlo al ver que no llegaba a casa,  ambos también fueron asesinados en el mismo lugar, luego que trataran de impedir que su hijo fuera atacado.

Más tarde, las autoridades informaron que según la versión de testigos que presenciaron el hecho, los atacantes habrían sido familiares de las víctimas, sobrinos de la pareja y primos del hijo.


“Este muchacho hoy fallecido solía consumir bebidas alcohólicas y en estos días producto de esto en un circulo de varias personas en estado de ebriedad, él habría comentado que hace siete meses había sido testigo del homicidio de un cuñado, él lo mencionó y de acuerdo a la información que tenemos del otro caso, es decir del que sucedió hace siete meses, quienes participaron en ese hecho criminal fueron primos de él mismo y él manifestó tener conocimiento que sus primos le habrían dado muerte a su cuñado”, explicó el director de la PNC, Howard Cotto referente al hecho.

Por el momento aún no se reportan capturas, pero la Policía asegura tener la descripción y los nombres de los que cometieron el hecho.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a tres personas en Chalchuapa

Un triple homicidio fue reportado esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR) en …

MÁS INFORMACIÓN
Asesina a una pareja en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio registrado esta madrugada en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.