Nacionales

Triple homicidio en San Martín entre seis muertes reportadas esta noche

Redacción Web-DEM

martes 16, abril 2019 - 11:48 pm

Las autoridades policiales y fiscales reportan un triple homicidio en San Martín.También tres muertes violentas han sido confirmadas por la Policía Nacional Civil (PNC) en Soyapango, Ciudad Delgado y Usulután.

El más reciente de los crímenes ocurrió la noche de este martes en el polígono 6 de la comunidad 15 de Septiembre, ubicada a un costado de la Carretera de Oro, en la jurisdicción de San Martín.
De acuerdo con el reporte policial una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) respondió a la alerta de disparos y al llegar a la vivienda encontraron los cuerpos sin vida de un hombre, un adolescente y un niño. Asimismo trasladaron a una mujer gravemente herida.


Las víctimas mortales son Rafael Antonio Rodríguez, de 35 años; su hijo Alcides Morales Serpas, de 9 años y Kevin Alexis Ayala, de 18 años, novio de una de las hijas de Rodríguez. La mujer no identificada es madres del menor de 9 años.

La PNC detalla en su reporte que sujetos vestidos de negro y cubiertos sus rotsros con gorros llegaron a la vivienda, les dispararon y huyeron de la escena.

Tres muertes más

Esta misma noche también se reportó el hallazgo del cuerpo de una menor de 14 años encontrada sin vida en el final del pasaje 14 de la urbanización El Limón, en Soyapango. La víctima identificada como Karla Nahomy Pérez habría desaparecido el domingo. Su cuerpo recibió varios impactos de bala, según las autoridades.

Otro hecho sangriento ocurrió en la colonia Santa Elena, calle a Santiago de María, en Usulután. Aquí desconocidos acribillaron a José Jonás Orellana Cáceres, de 38 años de edad. La víctima residía en el lugar.

A las 8:30 de la noche el Sistema de Emergencia 911 fue alertado del asesinato de un hombre en el kilómetro 7 1/2 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad delgado.
El hombre recibió varios disparos en la cabeza y la PNC presume que el hechor huyó hacia una colonia cercana a la escena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.