Cerrar [X]

Nacionales

Triple homicidio en San Miguel

Redacción Web-DEM

martes 30, octubre 2018 - 7:25 am

 

Fotografía de referencia

Un triple homicidio ha sido registrado a tempranas horas de este martes en el caserío Línea Férrea, cantón Piedra Pacha en el municipio de El Tránsito, San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta en Twitter.

publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que las víctimas son tres hombres, quienes fueron asesinados en horas de la madruga. Dos de los cuerpos fueron encontrados atados de manos, mientras que el tercero estaba sin vestimenta.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Campos Maravilla de 38 años de edad, José Emilio Moya Membreño de la misma edad, ambos trabajadores de construcción. La tercera víctima ha sido identificada sólo con el nombre de Abraham de 45 años de edad, quien se dedicaba a cuidar cañales. La PNC detalló que los tres hombres fueron sacados de su vivienda y luego asesinados.


También se ha reportado un doble homicidio en el caserío El Quebrado, cantón San José, Jiquilisco, Usulután, según información recopilada de Noticiero Hechos.  Aseguran que las víctimas serían madre e hijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fusades pide a diputados preguntar a candidatos a fiscal sobre denuncias y corrupción Hoy inician entrevistas a candidatos a fiscal general del país.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) emitió una posición institucional en donde …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la nueva fecha para conocer el veredicto del caso San Blas

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla informó que debido a la cantidad de prueba …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano denuncia que le falsificaron firma para una compra en la Asamblea

Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, denunció que personal del Parlamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.