Nacionales

Triste final para 9 días de buscar a su hija

lunes 14, septiembre 2015 - 12:01 am

Feminicidio

Cuerpos aparecieron en quebrada. / W.U.

Después de 9 días de búsqueda, una mujer, encontró el cadáver de su hija Aracely Liseth Vargas, de 21 años, en el fondo de la quebrada Las Lajas, a la altura de la comunidad Istmania, al final de la 71 Avenida Norte, en la colonia Escalón.

El cuerpo sin vida, estaba junto a otro cadáver, de una joven, de aproximadamente 17. supuestamente, eran amigas, confirmó la progenitora de Aracely Vargas.

publicidad

Un tatuaje con su nombre, fue la pista que la llevó a determinar, que se trataba de su hija, después de buscarla en diferentes lugares, comentó.

Reveló  que el pasado 4 de septiembre desapareció de su casa de habitación, en la comunidad Las Palmas, situada en la zona del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada. La joven salió, pero ya no regresó, dijo.


Ayer, la PNC, fue alertada sobre el hallazgo de dos cadáveres del sexo femenino, semidesnudos en estado de putrefacción, en la referida quebrada. Las autoridades sospechan, que pudieron haber sido arrastradas por la repunta o lanzadas desde el borde. No fue determinada la causa de la muerte. Fueron trasladadas a medicina legal para su autopsia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados desisten de aprobar ley de reconciliación que daba beneficios penales

La Comisión Política de la Asamblea Legislativa desistió hoy de emitir un dictamen favorable de la …

MÁS INFORMACIÓN
Inician búsqueda de víctimas en tres cementerios clandestinos de Vista al Lago

Autoridades de seguridad, Medicina Legal y agentes fiscales iniciaron este jueves en la colonia Vista al …

MÁS INFORMACIÓN
PNC encuentra armas de guerra semienterradas en San Miguel

 Dos fusiles AK-47 de uso exclusivo de la Fuerza Armada de El Salvador fueron encontrados por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.