Internacionales

Trump angustiado por tiroteo "absolutamente horrible" en escuela en Texas

AFP

viernes 18, mayo 2018 - 11:21 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el viernes su profunda tristeza tras el mortal tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en Texas, calificándolo de "absolutamente horrible".

"Esto ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo en nuestro país", dijo, asegurando que su administración estaba decidida a hacer "todo lo que esté a su alcance" para proteger a los estudiantes y garantizar que "aquellos que representan una amenaza para ellos y para otros" no puedan portar armas. "Día muy triste, muy, muy triste", dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Compañías de EEUU sufrirán el efecto de las sanciones contra Huawei

Las estrictas sanciones impuestas por Estados Unidos a Huawei golpearán a numerosas empresas estadounidenses que proveen …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN
ONG propone estas diez recomendaciones a nuevo gobierno de Nayib Bukele

La Fundación Democracia Transparencia Justicia (DTJ) publicó hoy, algunas sugerencias para el futuro presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.