Internacionales

Trump anima a Greta Thunberg a "relajarse" y a trabajar su "ira"

Europa Press

jueves 12, diciembre 2019 - 7:54 am

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a burlarse de la activista sueca Greta Thunberg, después de que haya sido reconocida como Persona del Año por la revista 'Time', y la ha animado a "relajarse".

En un mensaje publicado en su Twitter, el mandatario ha considerado "ridículo" que se haya reconocido a la joven activista como Persona del Año por su labor de concienciación a nivel mundial frente al cambio climático.

publicidad

"Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira, luego ir a ver alguna buena película antigua con un amigo", ha añadido Trump, para a renglón seguido invitarla a relajarse. "Relájate, Greta, relájate", ha añadido.

Thunberg, que ha participado estos días en Madrid en la Cumbre del Clima, se ha tomado a bien las palabras de Trump, quien ya arremetió contra ella tras su dura intervención ante la Asamblea General de la ONU, en la que espetó a los líderes mundiales por no combatir el cambio climático: "¿Cómo os atrevéis?".


La adolescente sueca ha reaccionado cambiado su estado en Twitter. "Una adolescente trabajando en su problema de gestión de la ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película antigua con un amigo", ha escrito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
Caen cuatro por el asesinato de policía en Ciudad Barrios

  Tres pandilleros fueron capturados y un menor de edad privado de libertad por presuntamente estar implicados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.